Partido Conservador Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ante el PCA

4 participantes

Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Me presento ante el PCA

Mensaje por Alberto Perazza Vie Feb 26, 2010 9:20 pm

Buenas, soy el usuario Alberto Perazza (ingame), me presento ante ustedes, para hablar sobre una idea que había ofrecido a los de PCA sobre armar un partido Nacionalista eArgentino, que tenga ideales conservadoras, y federal, siguendo la línea doctrinaria del gran Brigadier Juan Manuel de Rosas.
Tengo unas propuestas que les podría interesar a ustedes sobre un proyecto de gobierno mejor, más actividad por acá, que lamentablemente el PCA sigue inactivo, algunos dicen que murió.
Bueno, cuenten conmigo para cualquier cosa.
Un saludo y viva la ePatria!
Alberto Perazza
Alberto Perazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por el pibe Dom Feb 28, 2010 1:42 am

el PCA no esta muerto... solo algunos de sus miembros.

escuchamos tus propuestas
el pibe
el pibe
PT Maximus
PT Maximus

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Dark Lands

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por Alberto Perazza Dom Feb 28, 2010 3:15 am

el pibe escribió:el PCA no esta muerto... solo algunos de sus miembros.

escuchamos tus propuestas

Entiendo, acá dejo las propuestas que les voy a dejar al PCA para su proyecto de gobierno, es que comparto mucho en lo ideologicamente con el PCA.

Esas son las propuestas para un proyecto de eGobierno, si les parece bien aceptenlo o si hay algo que está mal, modifiquenlo.:
Spoiler:
Un saludo y viva la ePatria!
Alberto Perazza
Alberto Perazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por LeanB Dom Feb 28, 2010 6:14 am

Hola Alberto, como va? che bueno, yo te dije que te pasaras por aca, espero que te sientas comodo. saludos.
LeanB
LeanB
Mod de Mentira
Mod de Mentira

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por el pibe Dom Feb 28, 2010 12:34 pm

mira, lo de repartir armas, estan las ffaa, que son algo "ajeno" al gobierno para prevenir problemas de organizacion.

lo de los hospitales q5 en todas las regiones es inviable y van a saltar todos a bardear.


por lo demas, me interesaria saber mejor lo de las "vacaciones pagas" y lo de trabajar en la estatal de regalos, porque si en su laburo le pagan mas que en la estatal... se quedan ahi y los compran ellos mismos con su dinero.
fijate igual que ahora hay un "fondo de salud"
el pibe
el pibe
PT Maximus
PT Maximus

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Dark Lands

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por Alberto Perazza Dom Feb 28, 2010 8:45 pm

LeanB escribió:Hola Alberto, como va? che bueno, yo te dije que te pasaras por aca, espero que te sientas comodo. saludos.

Hola Lean, todo bien por acá. Sobre la propuesta la hice yo mismo, pero como hay algunas partes que son inviables, debería ser modificada.

Una pregunta, cuando va a a volver la actividad al PCA? Me refiero a que los miembros esten conectados, propaganda y campaña, etc...

Un saludo, cuenten conmigo.
Alberto Perazza
Alberto Perazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por LeanB Lun Mar 01, 2010 12:27 pm

Alberto Perazza escribió:
LeanB escribió:Hola Alberto, como va? che bueno, yo te dije que te pasaras por aca, espero que te sientas comodo. saludos.

Hola Lean, todo bien por acá. Sobre la propuesta la hice yo mismo, pero como hay algunas partes que son inviables, debería ser modificada.

Una pregunta, cuando va a a volver la actividad al PCA? Me refiero a que los miembros esten conectados, propaganda y campaña, etc...

Un saludo, cuenten conmigo.

Si, hay partes que, como te contesto el pibe, ya estan aplicada o no se pueden sostener ingame.

Sobre el partido, el PCA volvera a la actividad cuando tenga el partido ingame nuevamente, como sabras el partido fue TOveado en las ultimas elecciones por un zurdito... pero el 15 lo recuperamos, por otro lado cuando quieras podes empezar a participar, ya te dieron los permisos? me parece que fede esta de vacaciones!
LeanB
LeanB
Mod de Mentira
Mod de Mentira

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por HELMUTON Sáb Mar 27, 2010 2:48 pm

Alberto tiene permisos en UMA porque forma parte de ese partido, espero que eso no sea un problema.

HELMUTON

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el PCA Empty Re: Me presento ante el PCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.