Partido Conservador Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por bowense Jue Mar 25, 2010 10:01 pm

Buenas soy nuevo en el partido, ya tengo bastante experiencia en el juego. Antes pertenecía a UMA, pero dimití porque no estoy de acuerdo con algunas cosas, y me siento plenamente identificado con los valores de este partido, espero poder ser util.
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por el pibe Vie Mar 26, 2010 12:01 am

Hola, bienvenido. Pronto va a haber un nuevo foro.

Espero que te sientas a gusto en el partido y ayudes a llevarlo a la gloria
el pibe
el pibe
PT Maximus
PT Maximus

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Dark Lands

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alberto Perazza Vie Mar 26, 2010 6:10 am

Bienvenido al foro.
Alberto Perazza
Alberto Perazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por HELMUTON Sáb Mar 27, 2010 2:45 pm

NO LE DEN ACCESOS A ESTE PIBE BOWENSE. ESTUVO 3 DIAS EN EL PR CON ACCESOS (TODAVIA LOS TIENE). 3 DïAS EN UMA (RECIEN SE LOS SAQUÉ PORQUE SE AFILIO IN-GAME AL PCA) y AHORA VIENE PARA ACÁ. EN TODOS TUVO ACCESOS. NO LE DEN NADA...ALTO ESPÍA O ALTO PELOTUDO...PERO NO LE DEN NADA.

HELMUTON

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por bowense Sáb Mar 27, 2010 5:21 pm

quien carajo te crees que sos helmuton para decir que no me den los accesos, ya te explique por que me fui de uma y punto. Encargate de tu partido que bastante desorganizado esta.
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alberto Perazza Sáb Mar 27, 2010 8:12 pm

bowense escribió:quien carajo te crees que sos helmuton para decir que no me den los accesos, ya te explique por que me fui de uma y punto. Encargate de tu partido que bastante desorganizado esta.

Che `pa, tranqui con Helm`que es buen pibe... seguro lo dijó en broma.
Es cierto que estoy afiliado a UMA, pero de todas maneras ayudare al PCA. Cuenten conmigo.
Un saludo!
Alberto Perazza
Alberto Perazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por HELMUTON Dom Mar 28, 2010 5:44 pm

bowense escribió:quien carajo te crees que sos helmuton para decir que no me den los accesos, ya te explique por que me fui de uma y punto. Encargate de tu partido que bastante desorganizado esta.

A ver Bowense querido:

Viernes 12 de Marzo, 22.10hs FORO DEL PR
bowense escribió:Buenas soy bowense no soy nuevo en el juego, pero si los oy en el partido y en este foro, espero porder ayudar...


Algo que me pareció desorganizado es la gran cantidad de topics que hay por las presentaciones, es decir cada nuevo miembro como yo en este caso abre un nuevo topic, a mi entender eso se debería cambiar y hacer un solo topic donde se presenten los nuevos....

Bueno espero que tengamos éxitos y me siento plenamente identificado con los valores del partido.

Lunes 22 de Marzo, 14.24 FORO DE UMA
bowense escribió:Hola a todos soy bowense y esta es mi segunda vez aca espero que tengamos mucho exito...
HELMUTON escribió:Bienvenido..espero que esta vez dures un poco más Razz
Pronto te doy los accesos.
bowense escribió:jajaja si ahora voy a durar bastante mas

Jueves 25 de Marzo, 22.01 FORO DEL PCA
bowense escribió:Buenas soy nuevo en el partido, ya tengo bastante experiencia en el juego. Antes pertenecía a UMA, pero dimití porque no estoy de acuerdo con algunas cosas, y me siento plenamente identificado con los valores de este partido, espero poder ser util.

Te la hago simple:
Apareciste en UMA hace mucho, pediste los accesos y se te dieron: en 30 días posteaste 2 veces.
En medio de eso solicitaste accesos en el PR (teniendo los accesos en UMA, sin comunicarselo a nadie ni de UMA ni del PR).
Participaste en los dos foros a la vez mientras in-game estabas afiliado a UMA.
Luego de las elecciones aparecés afiliado al PCA sin emitir comunicado alguno ni en UMA ni el PR.
Entro acá y estás solicitando accesos al foro teniendo los accesos todavía activos en UMA y en el PR.
Te saco los accesos de UMA, hablo con Hilde y te saca los del PR, y ahora, obvio, vego al PCA a decirle a mis amigos que tampoco te los den acá. Y si todavía no entendíste te explico por qué:

NO PODÉS TENER ACCESOS A LOS FOROS DE 3 PARTIDOS POLÍTICOS A LA VEZ. NO PODÉS SOLICITAR ACCESOS Y LUEGO DESAPARECER, NO TRABAJAR PARA EL PARTIDO Y APARECER AFILIADO A OTRO A LOS DOS DÍAS. NO PODÉS CAGARTE EN LA CONFIANZA DE LAS PERSONAS QUE TE DAN LOS ACCESOS. NO PODÉS SER TAN NABO DE PENSAR QUE ASÍ SE HACE LA POLÍTICA. NO PODES SER TAN FAIL DE NO ENTENDER QUE HABIENDO TANTO ESPÍA DANDO VUELTAS VOS VAS ROTANDO DE PARTIDO EN PARTIDO SIN ANUNCIAR TU RETIRADA. NO PODES SER TAN PT DE NO HABER APRENDIDO QUE ESTE JUEGO SE MANEJA, PRIMORDIALMENTE, CON LA REPUTACIÓN DE LAS PERSONAS, TODOS SON OBSERVADOS Y JUZGADOS MEDIANTE SUS ACTOS EN LA COMUNIDAD Y VOS, VOS ESTÁS EN EL FONDO DE TODO, VOS YA NO TENÉS RETORNO. PIBES COMO VOS ENTRAN Y SE VAN TODOS LOS DÍAS...PERO LOS QUE VERDADERAMENTE ENTENDEMOS DE-QUÉ-SE-TRATA-TODO VAMOS A SEGUIR ACÁ LABURANDO PARA EL PAÍS YA SEA INDIVIDUAL O DE MANERA PARTIDARIA. Y ES POR ESO JUSTAMENTE QUE VENGO A DECIRLES A MIS AMIGOS DEL PCA (fedex y el pibe, PERSONAS QUE CONOZCO DESDE MUCHO ANTES QUE VOS ENTRARAS AL JUEGO) QUE NO TE DEN LOS ACCESOS PORQUE SOS ALTO FAIL, ALTO PT, ALTO BOLUDO Y/O ALTO ESPÍA (AUNQUE ES EVIDENTE QUE NO TE DA PARA TANTO).

Asique bowense...bowensito...andá a pedir accesos a otro foro si querés, que yo voy a ir tranquilo, detrás tuyo, soilicitando que no te los den...es mas....creo que me voy a guardar estas citas...asi no escribo todo de nuevo...a mismo sacar screens...para que sea mas convincente. o te pensás que en UMA no hay ningun post tuyo luego del 25 (q solicitaste accesos acá) postulandote para las compañías?

Date cuenta que en 13 días solicitaste accesos en tres partidos diferentes y los obtuviste en 2 a la vez.

Andá a jugar al Age pibe, y dejá joder con los administradores de los foros, que ya bastante laburo tienen como para andar preocupándose por larvas como vos.

Vicealmirante HELMUTON, miembro del Estado mayor de UMA // Administrador del foro UMA

HELMUTON

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por bowense Lun Mar 29, 2010 3:08 pm

Ay dios mio veo que estas tan al pedo en tu vida y que estas mas solo que un perro porque tenes todo el tiempo del mundo para andar inventando pelotudeces y no dejar jugar a los demás, yo ya expliqué por que me fui de UMA y parece que bastante bronca te dio, tal vez porque dije la verdad...


Ahora si me dan los permisos o no en este foro no es problema tuyo...

Ah y vos sos una larva papa... Por que no te buscas una mina o haces una vida real y dejas de meterte en el juego de los demás???
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por HELMUTON Lun Mar 29, 2010 9:51 pm

bowense escribió:Ay dios mio veo que estas tan al pedo en tu vida y que estas mas solo que un perro porque tenes todo el tiempo del mundo para andar inventando pelotudeces y no dejar jugar a los demás, yo ya expliqué por que me fui de UMA y parece que bastante bronca te dio, tal vez porque dije la verdad...


Ahora si me dan los permisos o no en este foro no es problema tuyo...

Ah y vos sos una larva papa... Por que no te buscas una mina o haces una vida real y dejas de meterte en el juego de los demás???

Razz

núnca contestate los de los permisos a los foros...

y con respecto a las otras cosas...estoy tan seguro de mi mismo que ni vale la pena contestarte

HELMUTON

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por bowense Mar Mar 30, 2010 1:32 pm

Mira nene yo no te contesto mas, no me interesa hacerlo, desde que se invento esto el mundo se llenó de valientes... Estoy seguro que si estuvieras en frente de mi no me dirias nada....


Si me dan los permisos o no, es problema mio y de última del administrador del foro del PCA.
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por LeanB Jue Abr 01, 2010 12:13 pm

bowense escribió:Mira nene yo no te contesto mas, no me interesa hacerlo, desde que se invento esto el mundo se llenó de valientes... Estoy seguro que si estuvieras en frente de mi no me dirias nada....


Si me dan los permisos o no, es problema mio y de última del administrador del foro del PCA.


sabes cuanta cindor te hace falta.... no tenes los accesos en el PCA...

Andate pa' lolivia!!!
LeanB
LeanB
Mod de Mentira
Mod de Mentira

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por bowense Jue Abr 01, 2010 9:47 pm

ok no hay problema si no soy bienvenido aca me voy...


sigan asi con razon tienen menos miembros que la hinchada de atlas
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.