Partido Conservador Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por bowense Jue Mar 25, 2010 10:01 pm

Buenas soy nuevo en el partido, ya tengo bastante experiencia en el juego. Antes pertenecía a UMA, pero dimití porque no estoy de acuerdo con algunas cosas, y me siento plenamente identificado con los valores de este partido, espero poder ser util.
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por el pibe Vie Mar 26, 2010 12:01 am

Hola, bienvenido. Pronto va a haber un nuevo foro.

Espero que te sientas a gusto en el partido y ayudes a llevarlo a la gloria
el pibe
el pibe
PT Maximus
PT Maximus

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Dark Lands

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alberto Perazza Vie Mar 26, 2010 6:10 am

Bienvenido al foro.
Alberto Perazza
Alberto Perazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por HELMUTON Sáb Mar 27, 2010 2:45 pm

NO LE DEN ACCESOS A ESTE PIBE BOWENSE. ESTUVO 3 DIAS EN EL PR CON ACCESOS (TODAVIA LOS TIENE). 3 DïAS EN UMA (RECIEN SE LOS SAQUÉ PORQUE SE AFILIO IN-GAME AL PCA) y AHORA VIENE PARA ACÁ. EN TODOS TUVO ACCESOS. NO LE DEN NADA...ALTO ESPÍA O ALTO PELOTUDO...PERO NO LE DEN NADA.

HELMUTON

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por bowense Sáb Mar 27, 2010 5:21 pm

quien carajo te crees que sos helmuton para decir que no me den los accesos, ya te explique por que me fui de uma y punto. Encargate de tu partido que bastante desorganizado esta.
bowense
bowense

Cantidad de envíos : 5